Apartamentos Park Plaza

En el corazón de Puerto de la Cruz, Tenerife

Ubicación céntrica

Los Apartamentos Park Plaza se localizan en la mejor zona de Puerto de la Cruz: junto al centro neurálgico de la localidad, la Plaza del Charco, y a solo 3 minutos caminando de la Playa del Muelle. En las inmediaciones del aparthotel hay una amplia oferta gastronómica y comercial, así como supermercados.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte

Nos encontramos a 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz está a apenas 400 metros (4 minutos a pie). Dispone de paradas de autobús con servicio a los dos aeropuertos de la isla.

Apartamentos Park Plaza

Playas

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, la ubicación de estos apartamentos es perfecta. Estamos a solo 250 metros caminando de la playa más cercana, Playa del Muelle, y a un corto paseo de distancia de algunas de las playas más emblemáticas de la costa norte de Tenerife: Playa Jardín, Playa de Martiánez y Playa San Telmo.

Apartamentos Park Plaza

Excursiones

Puerto de la Cruz es uno de los centros turísticos más importantes de Tenerife y también un punto de partida perfecto para recorrer y explorar la isla. Visitas imprescindibles muy cerca de los apartamentos son: el Parque Nacional del Teide, con el 3er volcán más alto de la Tierra desde el lecho marino, El Teide; Icod de los Vinos, con su famoso Drago milenario, y Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.

Apartamentos Park Plaza

Qué ver

Puerto de la Cruz ofrece una amplísima oferta de ocio para los visitantes, que va mucho más allá de sus playas. En el entorno de Apartamentos Park Plaza podrás visitar el Museo Arqueológico, el Castillo de San Felipe, el Paseo San Telmo, las piscinas Lago Martiánez, el Parque Taoro, el Casino y el Jardín Botánico, entre otros atractivos turísticos.