Entorno Apartamentos Park Plaza

¡Descubra el encanto de Puerto de la Cruz!

Puerto de la Cruz, situado al norte de Tenerife, forma parte del Valle de la Orotava, un frondoso y verde oasis lleno de plantaciones de frutas tropicales, se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más conocidos de Tenerife y España.

 

PLAYAS PUERTO DE LA CRUZ

Playa Jardín, situada en el litoral de la localidad turística de Puerto de la Cruz y bordeada por exóticos jardines y zonas de ocio, Playa Jardín está dotada de todo tipo de servicios y cuenta con una escollera lateral rompeolas que protege una parte de la zona de baño, con Bandera Azul.

La playa se caracteriza por su suave arena oscura, cálidas aguas, calmas y protegidas. Es el lugar perfectopara sentarse y relajarse mientras disfruta de las vistas del volcán de Tenerife, el Teide. 

Playa San Marcos, está enclavada en la costa noroeste, cerca de la localidad de Icod de los Vinos. Se caracteriza por ser una preciosa playa volcánica rodeada de espectaculares rocas y acantilados. Sus orillas son muy atractivas y poseen aguas tranquilas y cálidas. Es ideal para ir en familia, ya que está totalmente adaptada y podrá encontrar tumbonas, sombrillas y duchas. Las vistas son encantadoras, sobre todo en la puesta de sol.

park plaza
tenerife-parkplaza

 

LOS REALEJOS

Está ubicado en el norte de la isla de Tenerife. Y está situado en el Valle de La Orotava, a las faldas del Teide.

Los Realejos es una de las zonas más privilegiadas de Tenerife, se da el hecho de que el 50% de su suelo está protegido por leyes ambientales. Estamos ante uno de los entornos con mayor biodiversidad ecológica no sólo de España sino de todo el planeta. Existe una gran variedad de flora y fauna autóctona. Gracias a su protección su grado de conservación es muy alto.

La oferta turística es muy diversa, desde recorrer y visitar su extensa red de senderos hasta visitar su costa alta y acantilada que cuenta con hasta cinco playas de arena negra y callaos: Los Roques, La Fajana, Castro, El Socorro y La Grimona.